Deportes

Aldosivi retomó el trabajo

El plantel había suspendido los entrenamientos por la aparición de un caso de coronavirus entre el personal administrativo. En la noche del martes se conoció que dieron negativos los nuevos hisopados realizados al plantel y este miércoles los dirigidos por Guillermo Hoyos volvieron a entrenar.

Aldosivi había tenido que suspender abruptamente sus entrenamientos el jueves de la semana pasada a partir de la aparición de un caso de Covid-19 entre su personal administrativo. El plantel profesional no entrenó el viernes y, si bien sábado y domingo Guillermo Hoyos ya había planificado jornadas libres, tampoco trabajó lunes y martes.

El plantel se sometió el lunes a una nueva ronda de hisopados cuyos resultados se conocieron en la noche del martes. Allí, una vez confirmados que todos los testeos arrojaron resultado negativo para coronavirus, el cuerpo técnico tuvo vía libre para retomar el trabajo en la mañana de este miércoles.

Y tal como venía sucediendo antes de la interrupción, los futbolistas se dividieron en cuatro grupos por el sistema de burbujas, siguiendo las recomendaciones del protocolo elaborado oportunamente para intentar evitar brotes de contagios entre la plantilla.

A las 11 trabajaron dos grupos por separado. Uno conformado por Luciano Pocrnjic, Jonathan Schunke, Emanuel Iñiguez, Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Facundo Tobares y Joel Carli; y el segundo integrado por Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio, Leandro Maciel, Jonatan Zárate, Mario López Quintana y Sebastián Lerena.

Aldosivi volvió este miércoles al trabajo (Sergio Biale // Club Aldosivi)

A las 13 se movieron por separado otros dos grupos. En uno estuvieron Fabián Assmann, Nahuel Yeri, Marcos Miers, Uriel Ramírez Kloster, Francisco Grahl y Lautaro Rinaldi; y en el otro lo hicieron Luis Ingolotti, Matías Villarreal, Franco Pérez, Manuel Panaro, Franco Perinciolo, Lucas Villalba y Javier Iritier.

 

Federico Andrada sigue cumpliendo su período de aislamiento tras haber dado positivo de Covid-19 en el estudio que se le realizó al ingresar a Mar del Plata la semana pasada. El delantero permanece sin síntomas y en buen estado de salud, aunque recién la próxima semana podría reintegrarse al trabajo.

El otro que dio positivo al ingresar a la ciudad fue Lucas Villalba, quien ya dejó atrás la enfermedad y trabaja a la par de sus compañeros.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...